lunes, 17 de enero de 2011

Dream home





















Título original: Wai dor lei ah yut ho
Año: 2010
Duración: 96 min.
País: Hong Kon
Dirección: Pang Ho-Cheung
Guión: Pang Ho-Cheung, Kwok Cheung Tsang, Chi-Man Wan (Historia: Ho-Cheung Pang)
Música: Gabriele Roberto
Fotografía: Nelson Yu Lik-wai
Reparto: Josie Ho, Anthony Wong Chau-Sang, Eason Chan, Michelle Ye, Norman Chu
Productora: 852 Films
Premios: 2010: Festival de Sitges: Mejor actriz (Josie Ho), mejor maquillaje
Idioma: cantonés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
TAmaño: 656 Mb

Sinopsis: "Una niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial. Ya siendo una mujer, la joven hongkonesa quiere comprar un piso para independizarse. Piensa que ha llegado la hora de asentarse y de adquirir su propio apartamento, pero pronto descubre que no es tan fácil, ya que los precios son prohibitivos. Sin embargo, no está dispuesta a rendirse tan fácilmente. Hará todo lo necesario para conservar su sueño y acceder a una vivienda... todo."

Basada en hecho reales, Dream home es un crudo relato, montado a través de flashbacks, acerca de la especulación inmobiliaria y la expansión de las grandes constructoras, cuyos modernos edificios van engullendo cualquier terreno que esté a su paso, incluso aquellos que están aún habitados.

La peli tiene desde el comienzo un ritmo atrapante, donde pasamos por la infancia de Cheng y su experiencia frente al hacinamiento y el desalojo, para luego caer en su vida de mujer y el sueño de la casa propia, donde la frustración desencadenan la violencia. Violencia desplegada de forma artística y con cuidados detalles, que hacen de cada muerte una especie de coreografía. Teniendo hasta su ligera dosis de humor negro, la cosa va tan bien que al terminar de verla había olvidado que no era ficción sino algo que pasó en la vida real. Preparense para una vorágine de tripas y sangre. Pura catarsis.

Capturas:



















http://www.megaupload.com/?d=YZAVRJHY
http://www.megaupload.com/?d=ROX65SJ2
http://www.megaupload.com/?d=XEJ1X3UP
http://www.megaupload.com/?d=QECQ4C9D


No olvides comentar...

Trouble every day





















Año: 2001
Duración: 100 min.
País: Franci
Dirección: Claire Denis
Guión: Claire Denis & Jean-Pol Forgeau
Música: Tindersticks
Fotografía: Agnes Godard
Reparto: Vincent Gallo, Béatrice Dalle, Tricia Vessey, Alex Descas, Florence Loiret-Caille, Nicolas Duvauchelle, Raphaël Neal, Jose Garcia, Hèléne Lapiower, Marilu Marini
Idioma: Inglés/Francés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 684 Mb

Sinopsis: "Shane y June son una joven pareja de recién casados que viajan a París de luna de miel. Pero no es un viaje ordinario: Shane está obsesionado con encontrar a un viejo colega, el Dr. Leo Semeneau, con quien trabajó en un peligroso experiemento alterando la libido humana. Por su parte, el Doctor persigue a Core, su esposa, quién ha escapado de su reclusión. Ambos viven en la sombra de aquellos mortales experimentos, y es ahora cuando el oscuro y secreto deseo de Core pondrá en peligro sus vidas...y dejará al descubierto las propias cicatrices de la atormentada mente de Shane. El terror apenas está por comenzar..."

Trouble every day narra la historia de un hombre y una mujer que viven a miles de kilómetros de distancia y son afectados por una misma especie de deterioro cerebral autodestructivo que repercute en sus deseos sexuales.

Un cuento macabro sobre el sentido de pertenencia y trascendencia que forma parte de la amalagama de sentimientos e instintos que conforman lo que llamamos amor, un amor tan intenso y animal que es capaz de devorar a su objeto de deseo. Así, los personajes afectados por los experimentos, Shane y Core, se someten a una constante lucha entre estas partes, la instintiva y la racional.

El tratamiento de la trama es delicado, instrospectivo, con muy poco diálogo, tan íntimo que las escenas violentas adquieren un tinte casi poético, emocional. El lado humano, por decirlo que alguna forma, que guarda en su frágil equilibrio el caníbal.



















http://www.megaupload.com/?d=JF6XP0GO
http://www.megaupload.com/?d=5GHB9T1V
http://www.megaupload.com/?d=54U2S16A
http://www.megaupload.com/?d=7E8O4OL4


No olvides comentar...

viernes, 14 de enero de 2011

Enterrado





















Título original: Buried
Año: 2010
Duración: 93 min.
País: España
Dirección: Rodrigo Cortés
Guión: Chris Sparling
Música: Victor Reyes
Fotografía: Eduard Grau
Reparto: Ryan Reynolds
Productora: Versus Entertainment
Premios: 2010: Premios Goya: 10 nominaciones
Idioma: Inglés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño 846 Mb

Sinopsis: "Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono celular y un encendedor. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno".

La verdad es que cuando vi el afiche de esta peli en la calle no me llamó para nada la atención ¿90 minutos en una caja?: una película llena de flashback, imaginé. Pero de todas formas la conseguí y ayer, mientras comía mi almuerzo, la ví.

Nada de flashback, la historia se desarrolla por completo en el interior del atúd donde se encuentra atrapado Conroy. Dejando de lado la inverosímil casualidad o suerte de contar con ciertos objetos y otros detalles sin los que este hombre habría muerto a la primera media hora, la película mantiene la tensión y transmite la desesperación y angustia del encierro.

El escenario que hay sobre el ataúd es la ocupación estadounidense del territorio Iraquí. Los diálogos que mantiene el protagonista con sus captores dan para pensar en una crítica acerca de los reales afectados en toda esta guerra, que son y serán, como en toda guerra, lxs civiles. Pero, en verdad lo que el director quiso resaltar, según dice, por sobre eso es el tema de la burocracia como enemigo principal de la solución de problemáticas, bleh.

Lo que sigue ahora es spoiler y te puede arruinar el desenlace si no la has visto, así que decide tú si quieres leer mi comentario final. Sino, bájala y veamos qué pasa :)
Ver spoiler:

Bueno, para finalizar, si bien la película ha sido de mi agrado, creo que podría haber terminado al primer amague de final: Cuando su jefe le dice que le han echado del trabajo por incumplimiento de contrato, por lo que su "situación", ocurrida luego de quedar desempleado, no es responsabilidad de ellos y se queda ahí completamente desamparado y con una cámara que sube mostrando la inmesidad de su soledad en ese espacio confinado. Pero no acaba ahí. Luego hay un amague más, para finalmente acabar como acaba, que sigue siendo un final infeliz para nuestro protagonista, como pudo ser antes ya, pero con varios minutos más de metraje que a mi parecer eran un poco innecesarios.

Capturas:


















http://www.megaupload.com/?d=RAUTLD0A
http://www.megaupload.com/?d=LSSFX445
http://www.megaupload.com/?d=ECR0NTOG
http://www.megaupload.com/?d=7736GHPF


No olvides comentar...

jueves, 13 de enero de 2011

Air doll





















Título original: Kûki ningyô
Año: 2009
Duración: 125 min.
País: Japón
Dirección/guión: Hirokazu Koreeda (AKA Hirokazu Kore-eda) (Historia: Yoshiie Goda)
Música: World's End Girlfriend
Fotografía: Pin Bing Lee
Reparto: Arata, Du-na Bae, Sumiko Fuji, Mari Hoshino, Itsuji Itao
Productora: Bandai Visual Company
Idioma: japonés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 689 Mb

Sinopsis: "Una muñeca inflable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la muñeca inflable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior y se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa "estar viva". Un día,entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente."

Air doll nos relata la historia de una muñeca inflable que de pronto ha cobrado vida y en ese abrir de ojos ha sentido el vacío en su interior, pues solo contiene aire y las huellas de ser un simple objeto tras de sí. Buscando llegar a tocar la zona de nuestros buenos sentimientos, es una metáfora de la soledad que se vive actualmente, aún cuando estamos insertxs en un mundo lleno, muy lleno, de gente, y la búsqueda de diversos sustitutos para mitigar las carencias afectivas.

También podemos dilucidar una interesante crítica a los comportamientos de género, desde el personaje del hombre solitario que en sus ansias de contacto y debido probablemente a un aislamiento contínuo, ha mutado su necesidad, mezclandola con tintes decadentes, llevandolo a buscar un sucedáneo que le satisfaga pero que al mismo tiempo no sienta ni piense, solo obedezca.

Por su parte la muñeca convertida en mujer decide percibir el mundo, reconocerlo y reconocerse: aprender a vivir; en su intento por trascender, por llegar a ser, pero siempre queda de manifiesto que su origen no es el mismo, que es diferente.

Muchos son los temas que aparecen en esta película que giran en tornos a los trastornos provocados por la soledad y Koreeda los plasma casi ingenuamente, con una fotografía muy rica y colorida, como es característico de la visualidad oriental.

Capturas:



















http://www.megaupload.com/?d=SM9UW63F

http://www.megaupload.com/?d=YY51QHNP
http://www.megaupload.com/?d=X6JNK0QT
http://www.megaupload.com/?d=B27FBQXY


No olvides comentar...

miércoles, 12 de enero de 2011

Desesperación (de Stephen King)





















Título original: Stephen King's Desperation (TV)
Año: 2006
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Duión: Stephen King
Música: Nicholas Pike
Fotografía: Christian Sebaldt
Reparto: Tom Skerritt, Steven Weber, Annabeth Gish, Charles Durning, Matt Frewer, Henry Thomas, Shane Haboucha, Kelly Overton, Sylva Kelegian, Ron Perlman, Sammi Hanratty, Ewan Chung, Alain Uy, Trieu Tran
Productora: New Line Cinema / American Broadcasting Company

Sinopsis: "En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto insertado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla. Una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal."

Ambientada en el desolado pueblo de Desesperación, lo que más destaco de esta peli es el personaje del siniestro sheriff que recorre la carretera cazando viajeros desprevenidos para su colección. Me pareció muuy perturbador y bien logrado. Por otro lado lo que no supe bien como tomarme fue el tema acerca de dios, tratado por el personaje de un niño, no cuestionando su existencia sino su naturaleza bondadosa o castigadora. No supe bien para dónde iba la micro, en fin, espero se pasen un buen rato ¡Taaak!

Capturas:





















http://www.megaupload.com/?d=0EMA085O
http://www.megaupload.com/?d=VI05FOT2
http://www.megaupload.com/?d=LLBW3FYS
http://www.megaupload.com/?d=FIWLMVP0


No olvides comentar...

A page of madness




















Título original: Kurutta ippêji
Año: 1926
Duración: 60 min.
País: Japón
Dirección: Teinosuke Kinugasa
Guión: Yasunari Kawabata, Teinosuke Kinugasa, Minoru Inuzuka (Historia corta: Yasunari Kawabata)
Fotografía: Kôhei Sugiyama
Reparto: Masuo Inoue, Yoshie Nakagawa, Ayako Iijima, Hiroshi Nemoto, Misao Seki, Eiko Minami, Kyosuke Takamatsu, Minoru Takase, Tetsu Tsuboi
Productora: Kinugasa Productions / Naitonal Film Art / Shin Kankaku-ha Eiga Renmei Productions
Idioma: muda sin intertítulos
Formato: AVI
Tamaño: 698 Mb

Sinopsis: "A page of madness nos cuenta la historia de un trabajador de un hospital psiquiátrico que empieza a sentir cosas extrañas por una interna, supuestamente ingresada tras asesinar a su propio bebé. Pero él lo único que quiere es dejarla en libertad, para escaparse con ella y así poder formar una nueva familia."

Lo que les dejo a continuación es un filme que estuvo perdido por años debido a su inicial fracaso comercial, pero cuyos negativos fueron encontrados en los años setenta, permitiendo su reaparición.

Ambientada en un hospital siquiátrico, esta película, muda y sin intertítulos, recurre puramente a la imágen, el sonido, el montaje, para contarnos una historia delirante, de amor, obsesión, opresión, locura. Destaco el audio y la forma en que se adjunta a lo visual, pues le da un ritmo exquisito a la narración y nos permite deambular de una imaginación a otra recogiendo trozos que nos permiten hilar la historia del protagonista: un hombre que desarrolla una fijación por una de las internas y que hará lo posible para sacarla de ese sitio.

Superposición de planos, imágenes distorsionadas, encuadres confusos, sobreexposiciones, frenesí de imágenes, lo bello y lo siniestro de la locura, el encierro físico pero no siempre sicológico de los pacientes, la posibilidad de una fuga en la cabeza, la realización de diversas realidades imaginativas. A page of madness es una mirada fascinante y pesadillezca entre las rejas de un siquiátrico, las rejas que separan a los "cuerdos" de los olvidados. Aplausos para esta obra de arte del cine mudo japonés.

Capturas:

























http://www.megaupload.com/?d=ZTJTFND9
http://www.megaupload.com/?d=69IFMGI0
http://www.megaupload.com/?d=EBEMWIN7
http://www.megaupload.com/?d=7DIRUCNI


No olvides comentar...

martes, 11 de enero de 2011

Cabeza borradora





















Título original: Eraserhead
Año: 1976
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección/Guión: David Lynch
Música: Peter Ivers
Fotografía: Frederick Elmes
Reparto: Jack Nance, Charlotte Stewart, Allen Joseph, Jeanne Bates, Judith Anna Roberts
Productora: David Lynch / The American Film Institute for Advanced Film Studies
Idioma: Inglés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 686 Mb

Sinopsis: "Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso."

Luego de un extenso rodaje de 5 años, Eraserhead logró ver la luz desde la mente de su excentrico padre David Lynch. Cabeza borradora es una peli visualmente poderosa y surrealista, filmada en blanco y negro, que expone un escenario industrial y decadente donde se inserta al protagonista, un hombre que ha sido padre de una criatura prematura y perturbante. La opera prima de Lynch es una entrada a lo que será en adelante el mundo de su cine: onirismo, intriga, experimentación, irreverencia, confusión. Una mirada al proceso de destrucción de la realidad y la razón debido a la opresión y el tedio de una vida extremadamente gris ; el terror de un hombre ante la responsabilidad que implica ser padre, claustrofobia pura.

Capturas:
























http://www.megaupload.com/?d=32UEC2JU

http://www.megaupload.com/?d=UB4A2HH5
http://www.megaupload.com/?d=94WZIK5D
http://www.megaupload.com/?d=LBLBXEDP


No olvides comentar...

jueves, 6 de enero de 2011

Alicia o la última fuga





















Título original: Alice ou la derniere fugue
Año: 1977
Duración: 93 min.
País: Francia
Dirección/Guión: Claude Chabrol
Reparto: Sylvia Kristel, Charles Vanel, André Dussollier, Fernand Ledoux, Thomas Chabrol, Bernard Rousselet, François Perrot, Jean Carmet, Catherine Drusy
Idioma: Francés con subtítulos en español (Archivo srt)
Formato: AVI
Tamaño: 1,17 Gb

Sinopsis: "Alice Carroll le comunica a su marido por teléfono que va a dejarle. Ante la insistencia de éste de que no lo haga, la mujer, que ya no soporta a su esposo, temerosa de que éste la retenga, huye en su coche a pesar de que está lloviendo torrencialmente. Pero en un momento de su fuga, Alice detiene el coche, ya que la persistente lluvia no la deja ver a través de los cristales del coche. De esta forma, ella va a parar a un lugar que desconoce, siendo acogida amablemente por el dueño de una mansión, el aristócrata Heni Vergennes. Éste la invita a pasar la noche en el castillo. Alice accede y se toma un somnífero. A la mañana siguiente, cuando ella sale de su habitación, encuentra el desayuno preparado, pero en todo el inmueble no hay nadie. Cuando quiere salir, se encuentra que ha sido encerrada..."

Llegué a esta peli a través de un visitante del blog y leyendo el post me pareció interesante conocer una de las versiones cinematográficas que circulan basadas en la obra de Lewis Carroll y subirla acá, sumándola a Alice de Jan Svankmajer. Aún no la veo así que no puedo comentar nada, pero espero la disfruten.

miércoles, 5 de enero de 2011

Crimes of the future






















Año: 1970
Duración: 70 min.
País: Canadá]
Dirección/Guión/Fotografía: David Cronenberg
Reparto: Ronald Mlodzik, Jon Lidolt, Tania Zolty, Jack Messinger, Paul Mulholland, William Haslam, William Poolman
Productora: Emergent Films Ltd.
Idioma: Inglés con subtítulos en español (archivos srt)
Formato: AVI
Tamaño: 690 Mb

Sinopsis: "Las mujeres comienzan a sufrir una extraña dolencia provocada por el uso de un nuevo cosmético. Se han formado sectas que intentan secuestrar a las pocas mujeres que no padecen esta dolencia. Una de las secuestradas es una niña de 5 años, y un agente secreto va en su búsqueda."

Posterior a Stereo, Crimes of the future pone nuevamente sobre la mesa el tema de la sexualidad, el erotismo, la evolución, la ciencia. También esta vez el filme no posee diálogos ni sonido ambiente, salvo algunos ruidos extraños y la voz en off del científico que relata la transformaciones físicas de las personas frente al choque del desarrollo tecnológico, bien mujeres que mueren a causa de nuevos cosméticos o un hombre cuyo organismo crea constantemente nuevos organos aparentemente sin función: un cáncer creativo.

Capturas:



















http://www.megaupload.com/?d=33XMTFI8
http://www.megaupload.com/?d=EEGFZL7Q
http://www.megaupload.com/?d=O9QZWR2P
http://www.megaupload.com/?d=XU6EB1MG


No olvides comentar...

Stereo





















Año: 1969
Duración: 65 min.
País: Canadá
Dirección/Guión/Fotografía: David Cronenberg
Reparto: Ronald Mlodzik, Jack Messinger, Ian Ewing, Clara Mayer, Paul Mulholland, Arlene Mlodzik, Glenn McCauley
Productora: Emergent Films Ltd.
Idioma: Inglés con subtítulos en español (archivos .srt)
Formato: AVI
Tamaño: 498 Mb

Sinopsis: "La historia gira entorno a los experimentos sexuales telepáticos que se ejercen en la Academia Canadiense para la Investigación Erótica."

Stereo viene a ser algo así como el primer largometraje de Cronenberg, luego de sus cortos From the drain y Transfer. Ya en esta etapa se dibujan los temas y características que impregnarían con el tiempo su filmografía: escenarios neutrales y aparentemente normales, la "nueva carne" prclamada más adelante en Videodrome, su evolución física y síquica hacia nuevos planos, la ambigüedad sexual y los trastornos sexuales causados por una sociedad represiva.

Stereo está filmada en blanco y negro, sin música , sonidos ni diálogos, excepto una voz en off, que relata los experimentos y teorías, dandonos la sensación de estar viendo un documental. Se relata una investigación sobre las capacidades telepáticas humanas, la influencia del lenguaje en el pensamiento concreto y abstracto, la influencia del medio sensorial en el desarrollo de las capacidades síquicas y sexuales de los individuos. Cronenberg plantea aquí también el tema de la omnisexualidad como forma plena de la sexualidad, mostrando la heterosexualidad y la homosexualidad como una limitación de la misma, en palabras suyas Stereo es “una investigación de la incapacidad de la sexualidad corriente”.

Quizás resulte lenta o tediosa para algunxs, pero constituye una base interesante para quienes gusten de la filmografía de Cronenberg.

Capturas:






















http://www.megaupload.com/?d=SZ793ML7
http://www.megaupload.com/?d=NYY13VFY
http://www.megaupload.com/?d=1PJQZTBQ


No olvides comentar...

lunes, 3 de enero de 2011

El origen






















Título original: Inception
Año: 2010
Duración: 148 min.
País: Estados Unidos
Dirección/guión: Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production
Premios:
2010: Globos de Oro: 4 nominaciones: mejor película drama, director, guión, BSO
Satellite Awards: Mejor fotografía, dirección artística, BSO. 11 nominaciones.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Formato: AVI
Tamaño: 1,37 Gb


Sinopsis: "Dom Cobb es el mejor del mundo en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. La única oportunidad para cambiar su vida consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. "

Debo decir que fui un poco de recelo al cine a ver esta peli, más que nada por la presencia de DiCaprio, a pesar de que mi percepción ya había variado bastante luego de ver Shutter Island, aún flotaba Titanic y similares en mi memoria. Al salir, señor DiCaprio, ya se ha ganado mis respetos. Sobre el señor Nolan, nada que decir, intrigante, fascinante.

Mezclando realidad y sueño en una escalera de multidireccionales peldaños, Inception es una historia que juega con esa complejidad, haciendonos dudar de los planos de realidad que supuestamente existen. El tema me parece interesante, el espionaje mental, la inyección de ideas en mentes ajenas, lo onírico del tratamiento, los monstruos producidos por la mente.

El juego de la capilaridad de lo real es atrayente y me parece que se ha sabido tratar y retorcer, para hacernos trabajar a gran velocidad en el juego de desentrañar el misterio. La acción constante ayuda a no perder el interés a lo largo del filme, que dura bastante. Ciencia ficción que recurre al argumento y la edición para crear su fantasía, más que a la imagen concretamente onírica. La imagen acá se pasea de un lado a otro, sostenida por la cuerda de la narrativa. Un viaje a descubrir lo que nuestro cerebro cierra con llave, eso que ni nosotrxs mismxs sabemos sobre nuestro propio ser.

Capturas:





















http://www.megaupload.com/?d=BM1809EE
http://www.megaupload.com/?d=0LQDCDZ8
http://www.megaupload.com/?d=XRKXPTXH
http://www.megaupload.com/?d=LXPTXJAF
http://www.megaupload.com/?d=UCU57Y5Q
http://www.megaupload.com/?d=NDUAPI7W
http://www.megaupload.com/?d=GXKWINDE
http://www.megaupload.com/?d=1VUIISBL


No olvides comentar...