jueves, 25 de noviembre de 2010

Family Portraits: A Trilogy of America





















Año: 2003
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Direccción/Guión: Douglas Buck
MÚúsica: Edward Dzubak, David Kristian
Fotografía: Nicola Saraval
Reparto: Gary Betsworth, Ray Bland, Sally Conway, Jayne Deely, Larry Fessenden, Beth Glover, William Mahoney, Nicroductora: Voice in the Head Productions
Idioma: Inglés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 927 Mb

Sinopsis: Estrenada en varios festivales, entre ellos Sitges, "Family Portraits: A Trilogy of America" recopila los tres mediometrajes que conforman la trilogía de Douglas Buck en torno a la familia: Cutting Moments (1997, 29 minutos), Home (1998, 28 minutos) y Prologue (2003, 53 minutos).

Cutting Moments: Relata la historia de una mujer, que consciente de que su esposo está abusando sexualmente de su hijo, recurre a medidas desesperadas de auto-mutilación en busca de atraersu atención.

Home: Es un remake de “Cutting Moments”, pero a través de los ojos del marido. Rememorando su educación plagada de abusos, reflexiona sobre cómo ello influyó en su actitud hacia la paternidad y el matrimonio.

Prologue: Una adolescente regresa a casa después de un año de hospitalización, debido a un violento ataque sexual que la ha dejado paralizada y sin manos. Luchando por recordar los acontecimientos de su ataque, la chica finalmente recuerda quién fue el responsable y busca una explicación por parte del autor.

Así que echar un ojo a lo más oculto y denso de una familia americana.

http://www.megaupload.com/?d=H4OL61Q6
http://www.megaupload.com/?d=0AWOHWIV
http://www.megaupload.com/?d=I4WD2S6L
http://www.megaupload.com/?d=XJNTJ6GQ
http://www.megaupload.com/?d=QTUKMZZ1


No olvides comentar...

4 comentarios:

  1. me encanta tu página. gracias por todos los uploads :D

    ResponderEliminar
  2. oye resubelo porfavor, te lo agradeceria mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Uff, hoy acabo de meterme el blog despues de como un año de abandono. Tal vez pronto lo retome, pero tengo que pensar bien el tema de donde alojarlas, para que no pase lo mismo de nuevo. Y bueno, resubir implica re-ripear y tooodo de nuevo... Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya amigo por toda la red no hay un solo lugar donde se pueda encontrar esta trilogía de cortos subtitulados, yo tengo la versión donde vienen los 3 cortos en un solo archivo .avi con duración 1:15:42 y que pesa 703 mb, pero sin subtítulos y la tengo desde hace 3 años y no la he querido ver por esa razón. Sería genial si pudieses volver a subir este aporte. Saludos!!!

    ResponderEliminar