lunes, 2 de enero de 2012

Opstandelsen





















Año: 2011
Duración: 49 min.
País: Dinamarca
Dirección/Guión: Casper Haugegaard
Música: Lasse Elkjær
Reparto: Roxanne Tirkov,
Productora: Jawbreaker ProductionsMads Althoff, Peter Althoff, Christa Sommer, Sebastian Erichsen, Solveig Hansen, Emilie Line Magnussen

Unas palabras:

Comenzando otro año con un hambre voraz de cine y una compulsión por compartirlo con uds. queridxs videodromerxs y paseantes de la web. Como verán he empezado a subir también los enlaces a rapidshare, olvidado contenedor de archivos, que debido a este mismo olvido me parece a empezado a funcionar de lujo (con Jdownloader, mucho mejor).

Y bueno, basta de blabla y vamos a lo nuestro. Para hoy, un mediometraje zombie que se toma una iglesia por escenario principal. Tres hermanos están en el funeral de su cuarto hermano y mientras el cura habla, gotas de sangre caen de la nariz llena de coca de uno de ellos sobre una biblia abierta en el Apocalipsis, versículo 666. Resultado: docenas de muertos se levantan de sus tumbas para hacer que los vivos paguen por sus pecados.

Aún con una cámara que a veces se torna confusa y demasiado oscura, Opstandelsen es una buena pieza de temática zombie, con dosis precisas de gore y salpicones y harto "corre que te pillo" grabado en un rico formato HDV. Destacan los logrados efectos especiales y el maquillaje, además de la ambientación de la cinta, contrastando la rigidez del templo con la locura caníbal de los zombies. Que lo disfruten.

Capturas:
































Trailer:





Info del ripeo:

Origen: DVDRIP
Formato : AVI
Tamaño del archivo: 724MB
Tasa de bits total: 2 050Kbps
Idioma: Danés con subs. en español (incrustados)

Video:

Formato: MPEG-4 Visual
ID Códec/Pista: XviD
Tasa de bits: 1 913Kbps
Ancho: 720pixeles
Alto: 416pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Velocidad de cuadro: 25,000fps

Audio:

Formato: MPEG Audio
ID Códec/Pista: MP3
Tasa de bits: 128Kbps
Canal(es): 2canales

Enlaces (intercambiables):

MU:

RS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario