viernes, 4 de febrero de 2011

I saw the devil





















Título original: Akmareul boattda
Año: 2010
Duración: 141 min.
País: Corea del Sur
Diruión: Park Hoon-jung
Música: Mowg
Fotografía: Lee Mo-gae
Reparto: Lee Byung-hun, Choi Min-sik, Jeon Kuk-hwan, Oh San-ha, Kim Yun-seo, Choi Productora: Kim Hyun Woo Peppermint & Company / Syz Entertainment
Idioma: Coreano con subtítulos en español.
Formato: AVI
Tamaño: 1,3 Gb

Después de unas semanas de ausencia por vacaciones, les traigo la úlitma peli que me impresionó y fascinó: I saw the devil. Disfrutenla.

Sinopsis: "Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo."

Visceral como la venganza misma. No basta con dar muerte al objeto del odio. Hay que aminorarlo, prolongar el sufrimiento, saborear el miedo. Esta es la historia del tránsito de una persona "normal" hacia el abismo de lo sádico, el nacimiento de un asesino. El mal se libera como un éxtasis, la catarsis que redime al alma de su peso doloroso. Lo interesante esta vez es que perseguidor y perseguido parecen estar a un mismo nivel, no hay superioridades. Se baten a duelo con todas sus armas al alcance. El bien y el mal se entremezclan en la lucha monstruosa por ¿humanizar?.

Realización impecable. Una banda sonora que sigue el compás de la película y da enfásis a su coreografía de sentimientos y sangre. Excelentes actuaciones por parte de todos los sicópatas, que hay varios. Incluso su dosis precisa de humor negro para dar tiempo de relajarse un poquito antes del próximo golpe. Encarad al diablo. Altamente recomendable.

Capturas:



















http://www.megaupload.com/?d=7HYEL25T
http://www.megaupload.com/?d=BS7LO0R2
http://www.megaupload.com/?d=231WO2U9
http://www.megaupload.com/?d=6W7H1L11
http://www.megaupload.com/?d=BS87QQD1
http://www.megaupload.com/?d=OJQ9X4TX
http://www.megaupload.com/?d=4U5XUCT1


No olvides comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario