jueves, 3 de marzo de 2011

Más allá del muro del sueño





















Título original: Beyond the wall of sleep
País: Estados Unidos
Duración: 84 min-
Dirección/Guión: Barrett Leigh, Thom Maurer (Historia de H.P. Lovecraft)
Música: Kaveh Cohen
Fotografía: Bill Burton
Reparto: William Sanderson, Fountain Yount, Kurt Hargan, Frank Schuler.
Idioma: Inglés con subs. en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 690 Mb

Sinopsis: "Joe Slander es un misterioso hombre de la montaña, que ha sido recluido en el psiquiatrico de Ulster, tras el brutal asesinato de su familia. Edward Aischl, un joven interno, ve en él algo mas que el clásico monstruo, intuye algo oscuro y poderoso. A medida que los cadáveres se amontonan , el trabajo de Edward empieza a peligrar. Su equilibrio mental se desvanece, cede a su obsesion y empieza a jugar con los poderes de Joe."

Reservo a Beyond the wall of sleep un lugar en la estantería de "las películas más perturbadoras que he visto". El psiquiatrico de Ulster no es un buen lugar para recuperar la sanidad mental ni nada, porque algunos de los encargados parecen estar tan desquiciados como los internos. Dentro de este espacio, Slander es sometido a constantes vejaciones bajo la premisa de examinar e investigar su condición mental, hasta que el joven Edward (quien trabaja experimentando con estímulos eléctricos en el cerebro vivo de una paciente) parece descubrir el potencial de una mente brillante alojada en la espalda de tan escuálido ser.

Difícil de seguir el hilo entre líneas delirantes, gritos e imágenes convulsas, nos cuenta la historia de este hombre atormentado por una fuerza maligna, Amducious, que busca a través de él dar con la persona que pueda liberarlo y volver a nuestro mundo con la gloria de sus tiempos pasados.

Sé que hay quienes la odian, pero lo que es a mí, me gusta.

Capturas:




















http://www.megaupload.com/?d=H33F8DFP
http://www.megaupload.com/?d=DWI5GFIY
http://www.megaupload.com/?d=UEM2PHTX
http://www.megaupload.com/?d=2ZQ5RBEO


No olvides comentar...

1 comentario:

  1. Hola! Me interesa un montón poder ver esta película! Podrías resubir el link o enviarmela por mail? Muchisimas gracias!! lauraloboncastro@gmail.com

    ResponderEliminar