miércoles, 12 de enero de 2011

Desesperación (de Stephen King)





















Título original: Stephen King's Desperation (TV)
Año: 2006
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Duión: Stephen King
Música: Nicholas Pike
Fotografía: Christian Sebaldt
Reparto: Tom Skerritt, Steven Weber, Annabeth Gish, Charles Durning, Matt Frewer, Henry Thomas, Shane Haboucha, Kelly Overton, Sylva Kelegian, Ron Perlman, Sammi Hanratty, Ewan Chung, Alain Uy, Trieu Tran
Productora: New Line Cinema / American Broadcasting Company

Sinopsis: "En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto insertado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla. Una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal."

Ambientada en el desolado pueblo de Desesperación, lo que más destaco de esta peli es el personaje del siniestro sheriff que recorre la carretera cazando viajeros desprevenidos para su colección. Me pareció muuy perturbador y bien logrado. Por otro lado lo que no supe bien como tomarme fue el tema acerca de dios, tratado por el personaje de un niño, no cuestionando su existencia sino su naturaleza bondadosa o castigadora. No supe bien para dónde iba la micro, en fin, espero se pasen un buen rato ¡Taaak!

Capturas:





















http://www.megaupload.com/?d=0EMA085O
http://www.megaupload.com/?d=VI05FOT2
http://www.megaupload.com/?d=LLBW3FYS
http://www.megaupload.com/?d=FIWLMVP0


No olvides comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario