lunes, 17 de enero de 2011

Trouble every day





















Año: 2001
Duración: 100 min.
País: Franci
Dirección: Claire Denis
Guión: Claire Denis & Jean-Pol Forgeau
Música: Tindersticks
Fotografía: Agnes Godard
Reparto: Vincent Gallo, Béatrice Dalle, Tricia Vessey, Alex Descas, Florence Loiret-Caille, Nicolas Duvauchelle, Raphaël Neal, Jose Garcia, Hèléne Lapiower, Marilu Marini
Idioma: Inglés/Francés con subtítulos en español (incrustados)
Formato: AVI
Tamaño: 684 Mb

Sinopsis: "Shane y June son una joven pareja de recién casados que viajan a París de luna de miel. Pero no es un viaje ordinario: Shane está obsesionado con encontrar a un viejo colega, el Dr. Leo Semeneau, con quien trabajó en un peligroso experiemento alterando la libido humana. Por su parte, el Doctor persigue a Core, su esposa, quién ha escapado de su reclusión. Ambos viven en la sombra de aquellos mortales experimentos, y es ahora cuando el oscuro y secreto deseo de Core pondrá en peligro sus vidas...y dejará al descubierto las propias cicatrices de la atormentada mente de Shane. El terror apenas está por comenzar..."

Trouble every day narra la historia de un hombre y una mujer que viven a miles de kilómetros de distancia y son afectados por una misma especie de deterioro cerebral autodestructivo que repercute en sus deseos sexuales.

Un cuento macabro sobre el sentido de pertenencia y trascendencia que forma parte de la amalagama de sentimientos e instintos que conforman lo que llamamos amor, un amor tan intenso y animal que es capaz de devorar a su objeto de deseo. Así, los personajes afectados por los experimentos, Shane y Core, se someten a una constante lucha entre estas partes, la instintiva y la racional.

El tratamiento de la trama es delicado, instrospectivo, con muy poco diálogo, tan íntimo que las escenas violentas adquieren un tinte casi poético, emocional. El lado humano, por decirlo que alguna forma, que guarda en su frágil equilibrio el caníbal.



















http://www.megaupload.com/?d=JF6XP0GO
http://www.megaupload.com/?d=5GHB9T1V
http://www.megaupload.com/?d=54U2S16A
http://www.megaupload.com/?d=7E8O4OL4


No olvides comentar...

2 comentarios:

  1. El enlace número 3: Trouble every day.part3 no funciona,no se puede hacer el download!

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa la demora, pero ando de vacaciones :P. Revisé los 4 enlaces y están en perfecto estado. Debe haber sido algún error temporal de Megaupload. Intenta de nuevo y me cuentas si funca. Saludos

    ResponderEliminar